Ensayo sobre la muerte
Introducción:
La muerte es el término de la vida de vejez o de una enfermedad muy grave de distintas formas en la vida,cómo también la muerte cerebral.
La muerte puede ser causada por algo en que la persona este haciendo mal para la comunidad,por decir ,los delincuentes ellos solos se buscan a morir.
Desarrollo:
Que la muerte se está causando por andar en el crímen organizado, cómo también la muerte es por las enfermedades que hay en la sociedad .
La muerte es también por causada por la contaminación de nuestro planeta y por la quema de basura.
Conclusión:
Yo entiendo que la muerte que es cuando el humano o animal se le acaba su término de vida ya sea causadapor una enfermedad al animal o ser humano.
Que para la muerte no importa la edad para morir ya sea de enfermedad o muerte por delincuentes.
Introducción:
La muerte es el término de la vida de vejez o de una enfermedad muy grave de distintas formas en la vida,cómo también la muerte cerebral.
La muerte puede ser causada por algo en que la persona este haciendo mal para la comunidad,por decir ,los delincuentes ellos solos se buscan a morir.
Desarrollo:
Que la muerte se está causando por andar en el crímen organizado, cómo también la muerte es por las enfermedades que hay en la sociedad .
La muerte es también por causada por la contaminación de nuestro planeta y por la quema de basura.
Conclusión:
Yo entiendo que la muerte que es cuando el humano o animal se le acaba su término de vida ya sea causadapor una enfermedad al animal o ser humano.
Que para la muerte no importa la edad para morir ya sea de enfermedad o muerte por delincuentes.
Comentarios
Publicar un comentario