ACTIVIDAD 4. Breve análisis de las cosas negativas que genera la interet
Para hablar de las características de la internet analizamos el siguiente esquema:
La interactividad es una de sus caracteristicas más lindas, porque intercambiamos información, pero mal manejada puede dar lugar a problemas como:
1).Que la información que se intercambia puede ser errónea .
2).Pueden generarse malos entendidos.
3).Ha generado una dinámica de "haters" .
4).Inversión inicial considerable en tiempo, esfuerzo y dinero, pero a largo plazo son más económicas que las impresas.
5).Incomodidad de lectura en pantallas si no se está acostumbrado a ello.
6).Requiere conexión a internet, para visualizar en línea, descargar, enviar y recibir por correo electrónico.
La hipertextualidad es muy buena por que permite obtener mucha información de diversas fuentes, pero mal manejada da lugar:
1) Puede dar un panorama de información desorganizada .
2) Da lugar a plagio que es un delito de derechos de autor y que cuestiona la ciberciudadania.
3) Que la informacion sea mala o sobre otro tema.
Multimedialidad es la que sistematiza, distribuye, difunde y construye contenidos y convergen tecnologías.
1).Diseños recargados y saturación de color.
2).Exceso de efectos de sonido.
3).Demasiados mensajes en una misma pieza multimedial.
4).Elementos demasiados pesados.

Comentarios
Publicar un comentario